Sandra - Mirrors
Después del éxito que supuso su anterior trabajo "The Long Play" (1985) potenciado gracias al sencillo "(I´ll never be) Maria Magdalena", la cantante alemana se embarcó en un nuevo proyecto que dio como resultado este álbum, que de nuevo tuvo muy buena acogida y le hizo repetir éxito. Aunque iba a ser muy difícil igualar la repercusión de aquel primer sencillo.
The Second Day / Don´t Cry (the breakup of the world)
Como con su anterior trabajo, contó con el apoyo de su entonces marido. El ingeniero de sonido, músico, productor, compositor y cantante Michael Cretu. Sandra consiguió editar un estupendo nuevo disco que daba continuidad de forma muy lógica a su anterior trabajo. Una producción muy similar pero con grandes canciones que seguramente superaban en conjunto al primer álbum y con la que se colocó de nuevo en las listas de éxitos, gracias sobretodo a los sencillos "Hi,Hi,Hi!" e "Innocent Love".
Hi Hi Hi!
Innocent Love
Luego vendrían "Hi Hi Hi!", "Loreen" y "Midnight Man". Pero la verdad es que cualquier canción del disco podría haber sido un éxito potencial.
Me compré primero el maxi de "Innocent Love" que me fascinaba sobremanera y al poco decidí que era conveniente adquirir el álbum entero y nunca me arrepentí de ello.
Loreen
Midnight Man
Unas melodías bien construidas, arreglos de calidad y unos subidones en el estribillo que ya le gustarían a Lady ga ga.
You´ll Be Mine
Two Lovers Tonight
Mirror of Love
Un total de 9 temas (los he colgado todos aquí) que sobresalen como un estupendo trabajo dentro del sonido electrónico. Disco muy desconocido y poco valorado que merece el reconocimiento adecuado. En Europa, Sandra llegó a hacer sombra a la mismísima Madonna en cuanto a ventas se refiere. Así que no se merece que nadie obvie su legado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario