Bryan Ferry - Boys And Girls
Tras la disolución de Roxy Music después de aquel gran álbum titulado "Avalon" (1982), su mayor éxito de ventas y donde la influencia de Bryan Ferry en el estilo de la banda era más que evidente, llegó este "Boys and Girls", en solitario. Una continuación de su estilo más particular y exclusivo reflejado en "Avalon". Era evidente que Bryan se había creado un estilo propio ya antes de abandonar la banda. Era ese estilo con el que a partir de ahora iba a impregnar sus discos en solitario. Este álbum es un claro ejemplo.
Slave To Love

Don´t Stop The Dance

Sensations
Windswept
The Choosen One
El resto de canciones continúan siendo igual de sinuosas y melódicas. Jugando con los delicados y elegantes arreglos y el sensual estilo de Ferry. Así que "Valentine", "Stone Woman" o "Boys and Girls", se convierten también en imprescindibles. Existe un vídeo del último tema que fue realizado para un programa especial de la TV inglesa a pesar de que la canción no salió como sencillo.
Valentine
Stone Woman
Boys and Girls
Un gran disco perteneciente a un gran momento del artista, donde se aúnan ese estilo tan elegante y personal con su carisma y sello indiscutible a la hora de interpretar. Un dandi de los de antes y un disco de los que ya no se hacen.