lunes, 1 de junio de 2015

MAIN COURSE, Bee Gees (1974)



Bee Gees - Main Course


Hoy toca destacar un gran trabajo dentro de la larga discografía y gran carrera de Bee Gees. Inconmesurables ellos y perfectos casi en todo escribieron este disco cuando su éxito era ya enorme en todo el mundo sin haber llegado a su momento de oro con sus temas disco tan conocidos. Y es que hay que recordar que la etapa disco de esta banda, solo es una mínima parte de su carrera y por consiguiente una mínima expresión y ejemplo de su buen hacer como productores, compositores y cantantes.

Nights on Broadway

El disco contiene un par de números uno (como no), canciones convertidas hace mucho en clásicos como son: "Nights On Broadway" y "Jive Talking". El resto de canciones requieren de un poco más de atención, son poco o nada conocidas pero igual de interesantes. Y ese es lo importante de un buen álbum, que no sólo sus singles resultan atractivos.

Jive Talking


Wind Of Change




La grandeza de este disco se demuestra mas que en sus conocidas canciones, con el resto. Como ejemplo puedo nombrar: "Wind of Change", "Baby As you turn Away", "Fanny (Be tender with my Love)", "All this Making Love" o "Songbird".

Baby As you Turn Away


Fanny (Be Tender With my Love)


All This Making Love


Songbird

Quedan las canciones "Country Lanes", "Edge Of The Universe" y "Como On Over", que no se nos olviden...
Un excelente y olvidado álbum que merece más atención. Desde aquí os recomiendo escucharlo con atención y tiempo. Como escuchábamos los discos antes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario